¿Qué es la biorresonancia QUANTUM SCIO?

Según www.quantumsalud.com, se trata de un sistema de electro-diagnostico-terapéutico  denominado SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator), de prediagnóstico y tratamiento, en su mayoría de manera automática, a velocidades de más de una centésima de segundo.

El ‘SCIO’ puede  medir la reacción de un organismo a miles en elementos, a través del modelo de energía trivector de un remedio que está calibrado a un punto, donde el modelo de la persona sea variable o reactivo. Estos elementos están catalogados bajo en los siguientes grupos:

  • Sarcodes: Tejido sano, utilizado normalmente para la  reconstrucción y desintoxicación de tejidos.
  • Nosodes: Tejido enfermo, en este caso utilizado para la construcción  inmunológica.
  • Alersodes: para las  alérgicas.
  • Isodes: Toxinas no orgánicas para la desintoxicación.
  • Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas…
  • Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y  remedios naturopáticos.

El ‘SCIO’ lo que consigue es activar estos compuestos en el organismo.

¿Cuál es su funcionamiento?

Normalmente al paciente se le conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador, según nos explica en su web www.quantumsalud.com

Este calcula los datos y  la caja de interface se encarga de recibir y emitir frecuencias, y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes. Con ello aparecen los parámetros de capacitancia, inductancia e impedancia.

En la actualidad, SCIO trabaja a 120 bites por cada milésima de segundo, una velocidad que duplica el número de informaciones intercambiadas y  el aumento del resultado de la prueba y las terapias.

El SCIO proporciona multitud de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones sobre el monitor del ordenador. Las imágenes son a color y representan una gran variedad de procesos  patológicos como una intoxicación, infección…

¿Qué beneficios tiene?

www.quantumsalud.com afirma que los beneficios que puede aportarle al paciente un tratamiento con bioresonancia QUANTUM SCIO son:

  • Proporciona ayuda a la actividad celular y metabólica.
  • Trata problemas psico-emocionales.
  • Estimula el aprendizaje y mejora el  rendimiento escolar en los niños.
  • Trabaja las lesiones deportivas y mejora su rendimiento.
  • Haya el equilibrio del campo energético del paciente.
  • Localiza la frecuencia del meridiano e  investiga los puntos de acupuntura a tratar.
  • Descubre virus, hongos, bacterias, parásitos
  • Examina y trabaja la nutrición y la digestión. Diagnostica desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal…
  • En estética, mejora la elasticidad y textura de la piel como las arrugas. Así como los músculos faciales se refuerzan.
  • Y por último, el dispositivo no supone ningún riesgo para el paciente.

¿Cuáles son sus ventajas?

Según www.quantumsalud.com, la tecnología Biocibernética permite tratar todos los niveles de stress y es capaz de medir y enviar información bioenergética  al organismo. Además trabaja con el Potencial Evocado, que es la reacción eléctrica del organismo a un estimulo.

Su velocidad de reactividad es controlada por la velocidad de cambio en las reacciones metabólicas de 1/100  segundos. Este sistema es fruto de más de 25 años de investigación y existen numerosos estudios que avalan sus resultados en diferentes dolencias. Una de las grandes diferencias con otros sistemas de biorresonancia, que hacen de este sistema un instrumento único en este momento, es su medición trivectorial del campo bioeléctrico.

Su potente tecnología están siendo usados actualmente por más de 10.000 profesionales de la salud en todo el mundo. En Gent Nova somos especialistas y usamos la biorresonancia QUANTUM SCIO. Por ese motivo, hemos querido que sepas qué es y cómo funciona, uno de los sistemas más potentes del mercado. Consúltanos toda la información que necesites a través de los teléfonos 965 202 394 / 625 861 356, o mándanos un email a info@gentnova.com