MEDICINA

Un lugar donde desarrollar tu bienestar personal

16597889_sOzonoterapia

El ozono es un gas que introducido en el organismo permite marcar al sistema inmunológico la ruta a seguir para el tratamiento de múltiples enfermedades.

1. Potente Antioxidante:  por lo que retarda los procesos de envejecimiento celular.

2. Inmunomodulador: estimula a los glóbulos blancos por lo que aumentan las defensas del organismo.

3.Activación del metabolismo del glóbulo rojo: este transporta más oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general.

4. Germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Indicado en Trastornos circulatorios de los miembros inferiores, enfermedades cerebrovasculares isquémicas, Neuroangiopatía diabética, Insuficiencia vertebrobasilar (vértigos, dolor cervical, déficit de audición), Enfermedades Neurológicas (demencia senil, Alzheimer, esclerosis múltiple), en Oftalmología (retinosis pigmentaria, glaucoma), Oncología: NO CURA el cáncer, pero es un complemento que hace más efectiva la quimioterapia y la radioterapia ayudando a prevenir las metástasis, Afecciones intestinales,  Enfermedades virales, Afecciones dermatológicas, Artritis Reumatoidea, Síndrome del cansancio crónico, fibromialgia.

4298960_sFotonterapia

El uso de la partícula luminosa de fotón confiere al organismo propiedades terapéuticas reconocidas. Diferentes universidades han comprobado su efectividad, entre otras, en el tratamiento de la eliminación del ácido láctico en deportistas, siendo muy utilizado por los deportistas de élite.

EFECTOS DE LA FOTONTERAPIA

– Favorecer la comunicación entre las células rompiendo los clasters.
– Reequilibrar y activar las funciones de las células.
– Potenciar y estimular los efectos de los tratamientos.
– Revitalizador y normalizador.

PATOLOGIAS

Artritis, artrosis, debilidad muscular, dolor menstrual, celulitis, cicatrices, ciática, depresión, desintoxicación, dolores agudos, dolores crónicos, eczema, fracturas, fatiga crónica, herpes, inflamaciones, lumbago, migrañas, neuralgias, psoriasis, ulceraciones, etc

Acupuncture needles with chinese herbal medicine selection and mandarin calligraphy script on rice paper describing the medicinal functions to maintain body and spirit health and balance body energy.Medicina Tradicional China

De la Medicina Tradicional China de sobra es conocida su gran eficacia, no sólo en el diagnóstico de las enfermedades sino también en su eficacia en el tratamiento a través de sus distintas técnicas, como acupuntura, moxibustión, dieta, ventosas, masaje, etc.

Su gran prestigio se debe a que la Medicina Tradicional China no ve al ser humano como partes de un mecano, sino como un cuerpo unido en el que interactúa por todo él energía, bioquímica y emociones, unas a otras se apoyan , se retroalimentan o se anulan y se destruyen, descubrir este mecanismo requiere mucho estudio y un gran arte.

tt-biorresonancia-quantumBioresonancia Quantum

Como terapias y tratamientos de belleza y salud, ofrece la posibilidad de ayudar al organismo a eliminar venenos y tóxicos que están perturbándolo, estimulando las propias fuerzas curativas.

Estas informaciones se captan tanto del interrogatorio al cliente, que el programa procesa, como de los arneses aplicados en muñecas y tobillos (zonas del cuerpo donde más pulsamos), se anulan las informaciones patológicas acumuladas en el organismo y se devuelven sobre la piel como ondas e impulsos terapéuticos de baja intensidad parecidas a las que el cuerpo utiliza en sus procesos fisiológicos.

31970165_sMagnetoterapia

La Magnetoterapia o terapia con los campos magnéticos pulsantes, utiliza la propiedad del flujo electromagnético al actuar a niveles orgánicos:  a nivel celular, por repolarización de la estructura proteica y restablecimiento del potencial eléctrico de la membrana celular, con reducción de edemas e inflamaciones y, como consecuencia, la aceleración del proceso de reparación de tejidos y huesos.

A nivel neurovegetativo, interviene por acción directa refleja sobre el sistema nervioso central, regulando las funciones endocrinas, sistema inmunitario y ejerciendo una acción sedante y antiespasmódica.

A nivel circulatorio por acción refleja vasodilatadora y reducción de la viscosidad de la sangre (aumento de la carga electrostática del líquido circulante).

Esta compleja acción biológica, coaligada a la normalización del comportamiento bioeléctrico, obtenido por absorción e inducción de la energía eléctrica a impulsos, se traduce en resultados terapéuticos antiinfecciosos, antiinflamatorios metabólicos, endocrinos y nerviosos, al tiempo que es utilizado en medicina general.