Después de las Fiestas Navideñas, lo mejor es un método de desintoxicación celular completo, como el que te ofrecemos en Gent Nova, para hacerle frente a los propósitos del nuevo año.

A diario estamos envueltos en contaminantes ambientales, físicos y químicos, por los cuales nuestro organismo pasa por diferentes procesos, de enfermedad, estrés, mala alimentación, cansancio , dolores de cabeza, musculares, articulares debido a que nuestro cuerpo va cargándose de sustancias tóxicas para él.

Con la Terapia Quantum DETOX, ayudamos a restablecer el equilibrio en nuestro organismo.

Como ya sabemos nuestro cuerpo está compuesto por un 60-70% de agua, y en éste medio es donde se producen la ósmosis y difusión celular. Las células de nuestro cuerpo se encuentran encapsuladas en la llamada membrana celular, por la cual se producen la entrada y salida de nutrientes y desechos tóxicos para nuestra vida. El mecanismo que utiliza la célula se basa en el potencial de membrana, es decir que la membrana celular mantiene una diferencia de potencial entre el interior de la célula y el medio que la rodea. Este potencial se altera, pierde el equilibrio, con una mala dieta, como nos sucede en éstos días pasados con tantas comidas familiares y de amigos, en las cuales nos excedemos en alimentos, los combinamos inadecuadamente, consumimos un poco más de alcohol, fumamos, no realizamos nuestro ejercicio diario, ni siquiera dormimos lo necesario. Por ello, con el tratamiento DETOX, en el cual se introducen los pies de la persona en una tina electrolítica que contiene agua y sales, se contribuye con la difusión osmótica, para los beneficios de la desintoxicación celular y la depuración en nuestro cuerpo.

Los beneficios inmediatos son:

  • Estimula y regula la circulación periférica.
  • Aporte de mayor oxigenación celular.
  • Liberación de elementos residuales del organismo.
  • Eliminación de radicales libres.
  • Restablece los potenciales energéticos de la célula.
  • Nos ayuda a restablecer el organismo desde adentro.

Terapia Quantum DETOX

Durante la terapia Quantum DETOX, aparecen en el agua diferentes colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua, la sal, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. Esos diversos colores presentes, son debidos a las diferentes reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión. En base a diferentes test realizados, podemos identificar colores y partículas que quedan en el agua y la zona donde este proceso se lleva a cabo dando una indicación acerca de las necesidades de quien lo utiliza

COLORES DEL AGUA

Negro   /  Desintoxicación del Hígado

Café   /  Desintoxicación de Hígado, desecho celular, Tabaco, Alcohol

Verde Oscuro   /  Desintoxicación Vesícula Biliar

Naranja   /  Desintoxicación de las articulaciones

Puntos o partículas Rojas   /  Residuos de capilares y red circulatoria

Partículas Blancas   /  Principalmente amebas y bacterias

Espuma Blanca   /  Desintoxicación del sistema linfático.

Amarillo Verdoso   /  Desintoxicación del riñón vejiga, tracto urinario