A diario estamos expuestos a contaminantes ambientales, físicos y químicos, que van cargando nuestro cuerpo de sustancias tóxicas. Estas producen desde cansancio y dolores de cabeza, musculares o articulares, hasta otros tipos de enfermedades de diversa gravedad entre las que son comunes las de tipo respiratorio.

Con la Terapia Quantum DETOX, ayudamos a restablecer el equilibrio en nuestro organismo, lo cual se verá reflejado en mayor vitalidad.

Como ya sabemos nuestro cuerpo está compuesto por un 60-70% de agua, y en éste medio es donde se producen la ósmosis y difusión celular. Las células de nuestro cuerpo se encuentran encapsuladas en la llamada membrana celular, por la cual se producen la entrada y salida de nutrientes y desechos tóxicos para nuestra vida. El mecanismo que utiliza la célula se basa en el potencial de membrana, es decir que la membrana celular mantiene una diferencia de potencial entre el interior de la célula y el medio que la rodea. Este potencial se altera, pierde el equilibrio, con una mala dieta, el consumo de alcohol y/o tabaco, la falta de ejercicio, la ausencia de un descanso reparador, etc.

El tratamiento Quatum DETOX utiliza el mismo mecanismo de ósmosis, contribuyendo a la desintoxicación celular y la depuración en nuestro cuerpo.

Los beneficios inmediatos son:

  • Estimula y regula la circulación periférica.
  • Aporta mayor oxigenación celular.
  • Libera elementos residuales del organismo.
  • Elimina radicales libres.
  • Restablece los potenciales energéticos de la célula.
  • Nos ayuda a restablecer el organismo desde adentro. Nos sentiremos más vitales y descansados.
  • Elimina las células muertas de la piel, dejando una sensación de suavidad muy agradable.

Terapia Quantum DETOX

Durante la terapia Quantum DETOX, la persona introduce los pies en una tina electrolítica que contiene agua y sales. Una vez comienza a trabajar el aparato, aparecen en el agua diferentes colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua, la sal, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. Esos diversos colores presentes, son debidos a las diferentes reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión. En base a diferentes test realizados, podemos identificar colores y partículas que quedan en el agua con las necesidades de quien lo utiliza. Por ejemplo, un tono verde oscuro nos indicará sobrecarga de la vesícula biliar, mientras que uno anaranjado nos indicará problemas en las articulaciones.

¡Prueba esta terapia y siente cómo tu organismo se renueva y purifica!

Pídenos cita en el 965 20 23 94.