Trabaja con nosotros

Gent Nova ofrece trabajo en Alicante. Se trata de un centro clínico docente que nació con vocación por la excelencia y la calidad en la enseñanza. Es por ello que ha preparado un programa individual, natural y preventivo para el mantenimiento de la salud, la belleza y el bienestar.

Trabaja de fisioterapeuta, trabaja con nosotros en Gent Nova. Ofrecemos tratamientos que fomentan el bienestar y liberan al paciente de variedad de dolencias que éste pueda tener, además de otro tipo de servicios que ayudan a la lucha contra el estrés y a sentirse bien tanto de forma interna como externa.

En Gent Nova trabajarás en un centro reconocido y con larga trayectoria. Tendrás tu lugar y compartirás trabajo, en equipo, con otros profesionales de la salud. Te ayudaremos a encontrar a tus potenciales clientes y a continuar el seguimiento de los mismos. Esto siempre con el respaldo de otros profesionales. Cuando tengas dudas, o te enfrentes a situaciones desconocidas, estaremos para apoyarte.

Trabajar en estas condiciones te permite continuar tu formación y desarrollar tu crecimiento personal. También aprenderás a trabajar en equipo y en colaboración con otros, desarrollando todo tu potencial.

Trabaja de fisioterapeuta, gent nova

Trabajo en Alicante como Freelance

Eres un profesional de la salud, tienes inquietud y pasión hacia tu profesión y deseas encontrar trabajo de fisioterapeuta en Alicante. O ejercer como autónomo, y que este empleo te permita desarrollar tu profesión de homeópata, logopeda, podólog@, ginecólog@, neurólog@….. en la ciudad de Alicante. Buscamos diferentes perfiles de profesionales especializados en materia de salud.

En ese caso, toma nota del nombre de nuestra clínica: Gent Nova, nuestro proyecto te va a interesar. Puedes entrar a formar parte de nuestros equipos y, además, podrás beneficiarte de nuestra infraestructura: herramientas, administración, publicidad, gestión de pacientes…

 

Trabaja de fisioterapeuta, alquiler cabinas fisioterapeuta

Alquiler de salas o cabinas 

Quizás ya tienes tu trabajo en Alicante, o fuera de esta ciudad y sólo necesitas cubrir necesidades puntuales con infraestructura externa. En ese caso ofrecemos el alquiler sistemático, o puntual, de cabinas y de despachos. Estos espacios te resultarán de utilidad en caso de que impartas conferencias, talleres o cursos. También los podrás utilizar para dar respuesta a la demanda de alguno de tus clientes.

Para más información contacta con nosotros

Trabaja de fisioterapeuta, fisioterapeutas en alicante

Trabaja con nosotros

Te gustan las terapias naturales, y posees formación en la materia. Además, cuentas con previa experiencia de trabajo con éstas y también cuentas con formación en tareas administrativas. En ese caso, contacta con Gent Nova. Es posible que encuentres empleo en Alicante con nosotros.

Trabajamos de forma ordenada y responsable y estamos comprometidos con todo lo que hacemos. Si te identificas con nuestra forma de trabajo, haznos llegar tu currículum y contacta con nosotros. Trabaja de fisioterapeuta en Gent Nova.

 

Trabajamos de forma ordenada, responsable y comprometidos con lo que hacemos, si te identificas con nosotros, ponte en contacto a nuestro correo: info@gentnova.com o en el teléfono 965202394

Trabaja de fisioterapeuta, trabaja con nosotros en Gent Nova