YNSA Craneopuntura de Yamamoto

curso craneopuntura de Yamamoto

Descripción

La YNSA o Craneopuntura de Yamamoto es un microsistema de acupuntura que se encuentra repartido a lo largo de calota craneana. Debe su nombre al doctor Toshikatsu Yamamoto, médico japonés que descubrió y desarrolló esta técnica de acupuntura que permite tanto el diagnóstico como el tratamiento de todo el cuerpo a través de puntos situados en la cabeza.

Desde sus orígenes, allá por los años 60 hasta la actualidad el método ha seguido desarrollándose y perfeccionándose, añadiendo nuevos puntos que abarcan el tratamiento de una enorme variedad de desequilibrios.

Es de especial efectividad en el tratamiento del dolor, además de diversas patologías esqueleto-musculares, organo-viscerales, neurodegenerativas…

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales de la salud y/o terapeutas interesados en aplicar esta técnica sin conocimientos previos de Medicina China necesarios
  • Acupuntores, para ampliar sus conocimientos sobre cómo equilibrar el Qi, con otro enfoque que mejorará la precisión de sus diagnósticos y resultados
  • Cualquier persona que desee aprender esta sencilla y a la vez potente técnica

Cada uno de estos colectivos extraerá conocimientos de gran valor para su puesta en práctica, desde qué alimentos son cruciales para mejorar o empeorar una patología autoinmune, hasta qué técnicas se pueden utilizar en sus consultas para mejorar la calidad de vida.

Profesor

El curso será impartido por Teófilo Calvo, Químico-farmacéutico, director técnico y fundador de Laboratorios Taxon, experto en medicina biorreguladora, experto en cultivos celulares, terapeuta y acupuntor, divulgador científico.

Formado de la mano de Dr. Yamamoto allá por el 2014, en su primer curso en España, Teófilo Calvo lleva desde entonces formando a cientos de terapeutas (acupuntores y no acupuntores) y aplicando esta técnica con éxito en su consulta. Eso le ha permitido ampliar esta técnica con contenidos propios de probada eficacia con el paciente.

Su amplia experiencia como docente, conferenciante y terapeuta preceden a este gran profesional que te encantará por su facilidad de expresión y su manera clara y directa de exponer sus conocimientos.

Más sobre el Curriculum de Teófilo Calvo

Duración

9 horas de formación

Próxima edición: sábado 1 de octubre en Madrid

Precio

Pago único de 250€ en el momento de la inscripción

¿Qué incluye el curso?

  • El material didáctico (Apuntes y mapas)
  • Teoría y mucha práctica (Grupos reducidos)
  • Un certificado de participación avalado por el Centro Docente Gent Nova y Laboratorios Taxon

¿Más información?

whatsapp PEQ610 873 235