MEDICINA
Un lugar donde desarrollar tu bienestar personalMedicina Tradicional China
De la Medicina Tradicional China de sobra es conocida su gran eficacia, no sólo en el diagnóstico de las enfermedades sino también en su eficacia en el tratamiento a través de sus distintas técnicas, como acupuntura, moxibustión, dieta, ventosas, masaje, etc.
Su gran prestigio se debe a que la Medicina Tradicional China no ve al ser humano como partes independientes de un mecano, sino como un cuerpo unido en el que interactúan energía, bioquímica y emociones. Estas partes pueden funcionar apoyándose unas a otras, pues se retroalimentan, aunque también pueden anularse entre ellas o incluso destruirse. Descubrir este mecanismo requiere mucho estudio y un gran arte.
El uso de la partícula luminosa de fotón confiere al organismo propiedades terapéuticas reconocidas. Diferentes universidades han comprobado su efectividad, entre otras, en el tratamiento de la eliminación del ácido láctico en deportistas, siendo muy utilizado por los deportistas de élite.
EFECTOS DE LA FOTONTERAPIA
– Favorecer la comunicación entre las células rompiendo los clasters.
– Reequilibrar y activar las funciones de las células.
– Potenciar y estimular los efectos de los tratamientos.
– Revitalizador y normalizador.
PATOLOGIAS
Artritis, artrosis, debilidad muscular, dolor menstrual, celulitis, cicatrices, ciática, depresión, desintoxicación, dolores agudos, dolores crónicos, eczema, fracturas, fatiga crónica, herpes, inflamaciones, lumbago, migrañas, neuralgias, psoriasis, ulceraciones, etc
Bioresonancia Quantum
Como terapias y tratamientos de belleza y salud, ofrece la posibilidad de ayudar al organismo a eliminar venenos y tóxicos que están perturbándolo, estimulando las propias fuerzas curativas.
Estas informaciones se captan tanto del interrogatorio al cliente, que el programa procesa, como de los arneses aplicados en muñecas y tobillos (zonas del cuerpo donde más pulsamos), se anulan las informaciones patológicas acumuladas en el organismo y se devuelven sobre la piel como ondas e impulsos terapéuticos de baja intensidad parecidas a las que el cuerpo utiliza en sus procesos fisiológicos.