R200El R200 es un equipo de radiofrecuencia, muy utilizado en la recuperación de personas con actividades de alto rendimiento, que se está extendiendo su uso en una cantidad importante de patologías y dolencias por su alta efectividad. Actúa en profundidad desde el interior del cuerpo, desde la célula, normalizando la repolarización de la membrana, consiguiendo una activación del metabolismo, con una aceleración a diferentes niveles que ayuda a la pronta recuperación.

Sus efectos biológicos son bien conocidos:

_Libera a la célula enferma del bloqueo de metabolitos y desechos.

_Aporta un incremento de nutrientes y oxígeno.

_Acelera la producción de nuevo colágeno y elastina.

_Acelera la reparación de tejido.

_Regula el PH.

_Incrementa la vascularización y el drenaje linfático.

_Activa la acción inmediata de enzimas lipolíticas sensibles al calor que reducen el tejido adiposo.

_Cicatrización rápida.

_Aumenta la permeabilidad de la membrana, mejorando la absorción de los principios activos aplicados en el tratamiento.

Por todo ello es de vital aplicaión en procesos patológicos donde siempre se presenta inflamación, donde la radiofrecuencia consigue una respuesta rápida del cuerpo a todos esos tejidos cargados de un ambiente ácido (catabolitos, iones de potasio, histaminas…) para neutralizarlo, normalizarlo, y otorgar la alcalinidad necesaria.

Además del uso en fisioterapia y medicina de rehabilitación, su aplicación en tratamientos estéticos, es de gran relevancia, donde el aumento de temperatura provoca una acción directa en los tejidos con activación de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina, que mejoran el tono de la piel, en el tratamiento de Flacidez Facial y Corporal, Celulitis, Acné y Cicatrices.