¿Qué sabes del fotón?

Sabías que su frecuencia  es la que más se asemeja a nuestras células.

¿Qué es la fotonterapia?

La fotonterapia, también conocida como Bio-Foton-Terapia, es una terapia que utiliza energía electromagnética procedente de la luz solar.

Está basado en una aleación de minerales descubierta por el Dr. Nakatami entre los que se encuentran principalmente el selenio, silicio, platino, etc.

Esta aleación, forma de una cerámica infrarroja, capaz de captar la partícula de luz fotón y transmitir su frecuencia por contacto, a cualquier organismo vivo, rompiendo los cluters de las moléculas de agua, dinamizándolas y disminuyendo su volumen de 11 a 5.

¿Cómo funciona la fotonterapia?

Funciona como una antena capaz de captar esta partícula de luz tan maravillosa y tan útil para el ser humano.

Esta aleación de minerales permite canalizar la energía solar y aplicarla sobre el cuerpo a través de una fibra impregnada de esta cerámica, actuando directamente sobre las diferentes partes del organismo de forma muy positiva.

El uso de esta partícula luminosa tiene propiedades terapéuticas reconocidas y amparadas por numerosos estudios internacionales (ver bajo bibliografía).

Como seguramente habrás notado, tomar el sol tiene maravillosos efectos reparadores sobre nosotros, y eso tiene una explicaciónn.

Ante la luz solar, nuestro organismo fotoreacciona, es decir, aprovechamos la luz solar para recargarnos de energía.

Así producimos reacciones químicas en nuestro organismo de asimilación y transformación de nutrientes.

La fotonterapia es un tratamiento sencillo, fácil y cómodo de recibir, sus resultados sobre el cuerpo son duraderos.

Se puede trabajar con varios materiales como stiks que se colocan en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, tratados por acupuntura.

Pequeños tejidos impregnados de esta aleación que se aplican en la zona de dolor, ropa interior, almohadas, edredones, colchones …

La aplicación directa provoca movimientos subatómicos en estas moléculas produciendo la liberación de toxinas

¿Cualquiera puede tratarse con fotonterapia?

Sí. La fotonterapia está pensada en términos de salud, para que cualquiera pueda beneficiarse de ella.

Su única contraindicación son las personas sometidas a hemodialis ya que la suciedad que se elimina de nuestro organismo se escreta por la orina.

De hecho, como dato te contaremos que no sólo se usa aplicado a salud humana, sino también animal y vegetal.

Pero, como siempre te decimos en Gent Nova, siempre es necesario someterse al previo reconocimiento de un profesional.

¿Qué se puede tratar con esta terapia?

A estas alturas te estarás preguntando cuáles son las posibles aplicaciones de la fotonterapia. Ahí van.

Aplicaciones de la fotonterapia

Este tratamiento se uso por lo general para tratar enfermedades como:

  • Artritis
  • Astrosis
  • Debilidad muscular
  • Dolor menstrual
  • Celulitis
  • Desintoxicación
  • Dolores agudos
  • Dolores crónicos
  • Inflamaciones
  • Lumbago
  • Migrañas

Y algunas enfermedades más. De hecho, es muy común su uso en deportistas de élite para tratar la aparición del ácido láctico.

Efectos de la fotonterapia

La fotonterapia es ideal para favorecer la comunicación entre células, ya que las estimula directamente, con respuesta inmediata.

También las reequilibra, cosa que también hace la luz solar, y se potencia con la aplicación de este tratamiento.

Revitaliza y normaliza el estado del cuerpo, dado que es un tratamiento que tiene orígenes tan naturales como la luz solar.

Bibliografía

Toshio Komuro (Descubridor del Photon Platino y Presidente del Consejo de Kunikane Kako, S.A.)

“El resultado de muchas investigaciones y la labor conjunta con un gran equipo de profesionales, desembocan en el descubrimiento de un triple aleación de aluminio, titanio y platino (…) A partir de ahora, ha de ser la comunidad experimentalmente la que tendrá que ir valorando los diferentes efectos del descubrimiento.”

Dr. Roger Coghill (Universidad de Cambridge)

“Los grandes descubrimientos, aunque parecen increibles al principio, pronto aportan grandes beneficios a la civilización. Los estudios citológicos del sistema enmunológico realizados en nuestro laboratorio durante los últimos dos años, confirman que las células estudiadas obtienen resultados beneficiosos con la acción del Photon Platino.”

Dra. Carla Diogo (Medicina del Trabajo, Equipo Médico del Hospital de S. Antonio. Portugal)

Evaluación de la eficacia de la utilización de Photon Hot en pacientes con patologías osteoarticulares.

“Las tres patologías estudiadas fueron gonalgia (dolor en la rodilla), raquialgia (dolor en la columna vertebral) y hombros. Los datos obtenidos con este estudio nos llevan a pensar que la utilización de Photon Hot, es una acción terapéutica mayor en algunas patologías osteoarticulares, y una buena alternativa a los antiinflamatorios y sus contraindicaciones.

Prof. D. Salvador Navarro Zamora Dr. en Farmacia (Univ. de Granada), Especialista en Análisis Clínicos (M.E.C.E.), Diploma de Nutrición (Univ. de Granada), Catedrático de Fisiología (Univ. de Murcia), Vicedecano de la Facultad de Farmacia (Univ. de Granada) y Vicerrector de Investigación (Univ. de Murcia)

Efecto de la Fibra Photon Platino sobre los procesos metabólicos, l ingesta, el crecimiento, la cantidad de actividad motora y el patrón circardiano de actividad motora en ratas.

“En el caso del Prof. Zamora, las investigaciones realizadas con Photon Platino, se han centrado en determinar el efecto de Photon sobre la conservación de la carne, la influencia de Photon Platino sobre el pH y diferentes efectos metafísicos.”

Dr. José Calabuig (Equipo Médico de la Clínica Universitaria de Navarra)

Efecto del Photon Platino a nivel metabólico sobre electrolitos, radicales libres, niveles y aclaramiento del ácido láctico.

“En las pruebas queda claro que aclara con mayor velocidad el ácido láctico, lo que se traduce en un retraso de la aparición del cansancio.”

Desde Gent Nova te animamos a probar este tratamiento puntero, ¡y esperamos que hayas disfrutado del artículo!