Los viajes y las alteraciones de los intestinos

En los viajes y las vacaciones cambiamos nuestra rutina, el lugar, el horario de levantarnos, la alimentación, las actividades etc. Y esto se reflejado en nuestros intestinos.

Es cierto que eso hace que se trastoque nuestro momento de ir al aseo y evacuar nuestras heces, pero para  algunas personas esto se agrava más aún porque ya padecen trastornos de su intestino en su día a día.

Personas que finalmente se acostumbran y ven como normal tener el vientre hinchado, que no desean el momento de ir a evacuar porque sienten dolor, hacen un gran esfuerzo, adoptan distintas posturas para lograrlo, y en algunos casos llega a ser muy desagradable ese trance.

¿Qué hacer ante los trastornos de los intestinos?

Tenemos por costumbre nuestra higiene o limpieza externa de nuestro cuerpo a diario pero continuamos sin darle importancia a esa limpieza interna, a vaciar nuestro intestino, permitiendo que se acumulen los desechos, como si se tratase de una pestilente bolsa de basura que no sacamos al basurero.

Las alteraciones de los intestinos cuando salimos de viaje

Esa acumulación distiende y deforma los intestinos, con la consiguiente fermentación,  putrefacción y lesiones en las paredes intestinales, haciéndolas porosas y permeables.

De esta manera permitimos que sustancias de desecho sean reabsorbidas por esas paredes dañadas, poniéndolas nuevamente en circulación a través de la sangre sobrecargando, hígado, riñones, circulación  y en general debilitando todo nuestro cuerpo.

Aunque al hablar de forma habitual sobre este tema la gente acostumbra a poner caras, expresiones faciales de extrañeza, alguna risa nerviosa, y otros hasta de verdadera aprensión, estamos hablando de un tema de VITAL IMPORTANCIA.

Generalmente al mencionar el tema, salvo personas ya conscientes de su problema, las personas siempre usan la expresión “yo de vientre voy normal“, y otra gran mayoría responde que no se ha parado a observarlas nunca, pero desde GENT NOVA le aconsejamos que eche un vistazo de vez en cuando a la taza de su inodoro, ya que esto nos daría una buena aproximación del estado de su tracto intestinal y orgánico.

Las particularidades de sus heces, aportan una gran información del su estado interno y todo el sistema por ello es muy importante.

Desde Gent Nova podemos, con técnicas específicas no invasivas, poner solución a esos síntomas tan molestos, que además si perduran en el tiempo se convertirán en una enfermedad. Ya sabes que puedes llamarnos al 965 202 394 o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu caso de manera personalizada.